Vamos a Crear es el resultado de las Actividades Culturales entre: los trabajadores del Metro de Caracas, El Concejo de Gestión del Calvario, FUNDARTE, La ONA, Consejos Comunales del Sector Caño Amarillo, El Colectivo Cultural "ARCOÍRIS DEL SUR" y demás Organizaciones Públicas y Comunitarias que hacen vida cultural en estos espacios.

jueves, 18 de noviembre de 2010

CORAL DE METRO DE CARACAS, EN LA FERIA DEL LIBRO

MUCHAS VOCES Y MUCHOS LIBROS EN UN PEQUEÑO GRAN ESPACIO.

La voces del Metro de Caracas, se hicieron sentir en una muy bonita tarde del Parque Francisco de Miranda donde todo es libros desde hace casi una semana. Donde todo es un encuentro permanente con los hechos culturales mas notables acontecidos en el marco de La VI Feria Internacional del Libro Venezolano.

El coro del Metro llenó de navidad los espacios feriales contagiando a todos con el entusiasmo típico de aquellos grupos que trascienden el acto mismo, para hacerse parte de un público que en ningún momento los dejó solos en el escenario, ellos también fueron el acto.


Con Milagro López como directora, La coral de Metro la emprendió con una lista de canciones de los mas variados ritmos y autores hasta cerrar con un tema hermosamente arreglado, sobresaliendo de la parte musical, un arreglo estupendo que hizo del público la otra parte del coro como si Simón Bolívar hubiese sido la voz de todos.


De esta forma el Metro de Caracas, consolida su participación en esta Feria, ya que en días anteriores también participaron otros grupos de trabajadores como Caracas a Todo Tren y Los Gaiteros de Metro Bus que son los clásicos representantes de los trabajadores de esta institución en los eventos culturales donde son invitados.


Fue un momento de intercambio muy especial donde público y coro se identificaron con un pequeño espacio de tiempo donde lo importante fue esa comunión que se genera cuando se entiende bien el rol que cada quién juega en los hechos culturales y la Feria ha sido eso, un hecho cultural que se apoya en la lectura como la mejor excusa para hacer que la gente se sienta arte y parte de sus contenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario